Nuestra labor consiste en descubrir la verdad y en ofrecerle un servicio completo que le ayude a salir de la incertidumbre y del estado de ansiedad que conlleva no tener la certeza de lo que ocurre en su relación, nos especializamos en infidelidades, realizamos una exhaustiva investigación para que usted como cliente obtenga las pruebas necesarias para tomar su decisión.

La información que proporcionamos reflejará los hechos y le permitirá conocer lo que ocurre realmente cuando le dicen que lo que usted sospecha no son más que imaginaciones suyas o que usted es una persona muy celosa. El resultado de una investigación puede aportar datos decisivos para su futuro, el de su pareja y el de los hijos, que suelen ser los más perjudicados en estos problemas de adultos.

La experiencia de nuestra organización en investigar la Infidelidad y los procesos legales derivados facilita enormemente la comunicación con nuestros clientes, puesto que la mayoría de ellos acuden a una agencia de Investigadores Privados por primera vez en su vida y esperan por parte de los profesionales de nuestra Empresa que sus asuntos se traten con CONFIDENCIALIDAD y que se les oriente, además de recibir un trato adecuado.

Hemos resuelto muchísimos casos referentes a infidelidades y separaciones con hijos menores de edad, por este motivo somos una agencia de Investigadores Privados de reconocido prestigio profesional, además de una importante ayuda cuando llega el momento de tomar una decisión con respecto a su pareja.

También trabajamos para investigadores privados, detectives y particulares de otras pises que desean investigar infidelidades en nuestro territorio, ya sea dirigiendo las operaciones como desplazándonos a otras regiones.

Investigador Privado exclusivo para Infidelidad es un profesional especializado y con experiencia somos conscientes de que nuestros clientes lo que buscan cuando nos contratan es tratar de solucionar la incertidumbre que les atormenta y llegar a SABER LA VERDAD sobre su pareja y las acciones de esta, por ello y con el fin de llevar a buen término una investigación ponemos nuestro conocimiento especializado, todos los medios técnicos y humanos a nuestra disposición para darle un servicio de la máxima calidad.

En nuestras investigaciones trabajamos con elementos de alta tecnología que utilizamos cuando son necesarios; seguimientos por GPS, grabación y edición de vídeo en alta definición, cámaras ocultas, detectores de micrófonos ocultos y otros medios. Pero, principalmente, basamos nuestros recursos en las personas que componen nuestro equipo, tanto para atención al cliente como para realizar vigilancias, seguimientos, obtener información y realizar otras gestiones operativas propias de la profesión ya que muchas conductas infieles sólo se dan por parte de las parejas respectivas cuando se encuentran alejadas de la ciudad en la que residen o fuera del país.

 

 

NOSOTROS

Volver

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de contacto

CONTACTO

 

MÓVIL:  (+56-9)5259 8327

CORREO: investigadosc@gmail.com

WEB:  www.investigados.cl

 

Desarrollado por www.zoaweb.cl